Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Alimentos / Snacks

Alimentos / Snacks

Las máquinas vending son hoy tan versátiles que pueden servir para muchas situaciones. Se trata de dispositivos que han ido mejorando enormemente con el tiempo, consiguiéndose hoy en día máquinas para casi cualquier uso.

La tecnología y los avances en cuanto a su mantenimiento y durabilidad, convierten a estas máquinas en uno de los más interesantes modos de vender productos sin poseer tienda física, mostrador, caja, etc.

Solo una máquina será capaz de hacer todo por Vd. Son grandes y muchas las ventajas que ofrecen las máquinas vending que proponemos desde El del café y más. Entre los productos que más se venden en este tipo de máquinas están los alimentos y los snacks.

El éxito de esta maquinaria radica en la facilidad de su uso y, sobre todo, en su versatilidad y disponibilidad. Suelen instalarse en zonas de mucho tránsito, espacios institucionales o comerciales, oficinas e incluso colegios.

Cuando el apetito acecha y aún queda tiempo para comer o cenar, una máquina vending de snacks y alimentos puede ser la mejor solución.

En estas máquinas encontraremos tabletas de chocolate, snacks dulces y salados, como bolsas de patatas fritas, de torreznos, de caramelos... Sin duda, una máquina vending para alimentos y snacks será la solución más interesante cuando se quiera conseguir una rentabilidad total.

Es muy importante que las máquinas expendedoras no fallen, pues si fuera así haría perder dinero a los responsables, o al menos, dejar de ganarlo.

Como funcionan las 24 horas, durante todo este tiempo pueden surtir de alimentos y snacks a todo aquel que las utilice.

Como decimos, no es bueno que se estropeen, pues el cliente que acuda no solo dejará de obtener lo que en ese momento desea, sino que tendrá fichada a la máquina que no le ha devuelto bien las vueltas o que ha propiciado un atasco del producto que deseaba y, muy probablemente, no la volverá a utilizar.

Para que las máquinas expendedoras o elaboradoras puedan ofrecer debidas garantías en todo momento, o sea, para que no fallen y dejen a los clientes sin el alimento o snack que estaban esperando, deben ser periódicamente intervenidas y mantenidas.

El mantenimiento de su máquina vending también correrá por cuenta de El del café y más, de modo que Vd. no tendrá que ocuparse de nada. Nosotros le llamaremos y acudiremos a realizar mantenimientos y reparaciones in situ.

Cuando sea necesario, por supuesto, se realizará una sustitución de la máquina. Pregúntenos sobre los tipos de máquinas elaboradoras y expendedoras de snacks, alimentos y otros productos que pueden sacarle de más de un apuro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE