Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas de bocadillos y snacks

Máquinas de bocadillos y snacks

Fas es una de las marcas punteras en el sector de las máquinas vending. En las máquinas para bocadillos y snacks, esta firma tiene mucho que decir. Desde El del café y más se proporcionan máquinas Fas para bocatas, palomitas de maíz, maíz tostado, pipas de girasol y otro tipo de frutos secos.

Tanto si el cliente desea mitigar su hambre con una bolsa de patatas o palomitas como si desea comer un bocadillo de calidad, este tipo de dispositivos podrán ayudarle.

Sándwiches o emparedados también son obtenidos por quien se decida por utilizar una máquina Fas o de otras marcas que trabajamos desde nuestra empresa.

Los sistemas de refrigeración se adecuan a las circunstancias, haciendo que se mantengan en buen estado productos alimenticios perecederos. Lo cierto es que, para muchos usuarios, conseguir en el momento un emparedado o un bocadillo de calidad, puede suponer ahorro de tiempo y de dinero.

En nuestro grupo no solo nos dedicamos a instalar máquinas de bocatas y snacks, sino también a repararlas, a reciclar componentes y a proporcionar un mantenimiento que las haga funcionar bien siempre. Esto es muy importante.

Hay clientes y responsables de máquinas vending que no están satisfechos en absoluto, ya sea por la poca calidad de las máquinas como por el deficiente mantenimiento que se le proporciona.

Una de las incidencias más recurrentes y perjudiciales, es la falla a la hora de devolver los cambios, o bien que la máquina trague la moneda pero no expenda correctamente el producto.

En estos casos, el cliente se verá frustrado y muy probablemente no vuelva a servirse de esta máquina, advirtiendo a otros posibles usuarios sobre sus fallos.

La ventaja de estos aparatos es que funcionan las 24 horas, siendo muy rentables por propiciar pocos gastos y sí muchos beneficios... sin embargo, si no funcionan bien, las monedas o productos se quedan encajados o no devuelven los cambios correctamente, el negocio se resentirá.

Es fundamental contar con especialistas en la reparación de máquinas vending, especialistas que acudirán con urgencia, sea a la hora que sea, para hacer que el dispositivo no vuelva a dar errores.

De todos modos, es primordial un mantenimiento periódico sobre las condiciones en que se encuentra. En El del café y más disponemos de electricistas especializados en máquinas vending, de técnicos específicos para el control interno de los dispositivos... También ostentamos camiones preparados con plataforma para el traslado seguro de dispositivos complejos que pueden sufrir incidencias y roturas (visibles y no visibles) durante los traslados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE