Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fuentes de agua

Fuentes de agua

Desde El del café y más se proporciona también la instalación, reparación y mantenimiento de fuentes de agua. Poseer una fuente o dispensador de agua fresca en una oficina, empresa, institución... resulta un servicio fundamental y complementario a la disposición de máquinas vending con otros objetivos.

En cualquier edificio de Zaragoza podrá conseguir fuentes dispensadoras de agua con las mejores características del mercado.

El agua que contienen nuestros aparatos es de pureza muy alta y de débil mineralización, cualidades indispensables en cuanto a la calidad del agua. Otra de las características importantes de las fuentes de agua es la versatilidad.

Así, el usuario podrá lograr graduar el agua a la temperatura deseada: fría, templada o caliente. Los envases contenedores del agua son además reciclables. Otra de las características de las mejores fuentes de agua es que dispongan de sistemas para su movilización, como ruedas de desplazamiento.

Se trata de un sistema en el cual la higiene es fundamental, evitando toda posible contaminación del agua; para impedir esta incidencia, las fuentes de agua disponen de circuitos herméticos.

Son aparatos que, al igual que las máquinas vending, pueden sufrir fallos producto de una mala instalación o de negligencias por parte de los usuarios.

A pesar de que se trata de sistemas de gran resistencia y durabilidad, un mal uso o circunstancias ajenas al propio dispositivo, pueden hacer que el agua no salga, o bien lo haga sin las condiciones debidas.

Si una máquina vending o expendedora debe funcionar a la perfección, en el caso de las fuentes de agua un fallo también puede resultar negativo para el dueño del dispositivo y, por supuesto, para el consumidor.

Con el fin de evitar problemas en este sentido, en El del café y más le proporcionamos reparaciones en el mismo lugar (in situ), sustitución de piezas por otras nuevas y en perfectas condiciones.

Ofrecemos un servicio técnico personalizado para llegar a todo tipo de clientes, de modo que toda fuente de agua instalada, cumpla con su función durante mucho tiempo. Se trata de elementos que no deben enchufarse y dejarse sin más.

El mantenimiento será tan importante como en otros casos, un mantenimiento que deberá producirse a través de personal especializado en la reparación y revisión de fuentes de agua y otros dispositivos análogos. En nuestra empresa también nos dedicamos a la compra de dispensadores de agua, a su venta, modificación...

En Zaragoza puede encontrar una empresa versátil en cuanto a las fuentes o dispensadores de agua, así como respecto a cualquier máquina elaboradora, expendedora... Recuerde que del buen funcionamiento de los dispositivos dependerá el éxito de estos y por tanto su beneficio económico y en cuanto a reputación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE