Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio urgente: reparamos todas las marcas

Servicio urgente: reparamos todas las marcas

En nuestro equipo en Zaragoza disponemos de un servicio urgente, dirigido a la reparación de todas las marcas de máquinas vending.

Disponemos de operarios especializados en reparar componentes tecnológicos de sistemas que han ido modificándose mucho con el tiempo.

Las máquinas vending ofrecen hoy en día muchas más posibilidades que hace unas décadas, pero también los sistemas son más complejos. A pesar de su calidad, pueden estropearse.

Las máquinas elaboradoras o expendedoras, están sujetas a un gran uso. Particularmente las que se encuentran en espacios de gran tránsito, pueden sufrir una mala utilización, lo que dará como consecuencia desarreglos e incidencias para las que hay que estar dispuesto.

La rapidez es fundamental en gran parte de los casos, ya que una máquina vending estropeada es una máquina que no solamente gasta sin proporcionar beneficios, sino que además ofrece una pobre impresión al usuario.

La reputación de las máquinas de este tipo es muy importante, pues alguien que mete una moneda sin obtener el producto deseado y sin que su moneda sea devuelta, muy probablemente coja manía a la propia máquina y la mala reputación se extienda con el boca a boca. Así pues, acudiremos de inmediato a realizar reparaciones IN SITU.

Nuestro servicio urgente de reparación de máquinas vending integra profesionales especializados en todas las facetas de este tipo de dispositivos.

Se realizará reparación 24 horas de máquinas expendedoras de bebidas frías, de snacks, así como de máquinas combi o híbridas que expenden tanto cafés y bebidas calientes como snacks y bebidas frías (refrescos, zumos...).

Nos encargamos de la reparación de plataformas electrónicas, pantallas, display, conexiones eléctricas... Sepa que El del café y más integra diferentes profesionales con el fin de lograr resultados en poco tiempo; sirvan como ejemplo los electricistas especializados en máquinas vending, así como los fontaneros también especializados en este ámbito.

Se trata de un servicio 100% personalizado, evitando actuaciones estándar que no servirán en algunos casos. La tecnología que emplean hoy en día algunas de las más sofisticadas máquinas, resulta demasiado compleja como para que sean reparadas por cualquiera.

Por otro lado, realizamos modificaciones de máquinas expendedoras, elaboradoras o combi. Con este tipo de tareas, se conseguirán optimizar las posibilidades de los sistemas sin que por ello tengan que adquirirse nuevos dispositivos.

También disponemos de frigoristas especializados en instalaciones industriales, así como diferentes profesionales de modo que la máquina vending que se instale en determinado lugar, sea la perfecta para el espacio dado y las necesidades comerciales de los responsables o dueños de los sistemas. Por otra parte, realizamos reciclaje de máquinas, también para otras empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE