Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas COMBI café + snacks

Máquinas COMBI café + snacks

Otra de las alternativas interesantes en el ámbito de las máquinas vending, es la adquisición de máquinas combi café + snacks.

En aparatos compactos y que ocupan muy poco espacio, podrá disponerse de productos muy diferentes, productos que en muchos casos se dispensan por separado en diferentes máquinas.

Unificar café y otras bebidas calientes con alimentos como snacks es un triunfo en cuanto al avance tecnológico de este tipo de aparatos.

Hay que insistir en la optimización del espacio, ya que con pocos metros cuadrados, los dueños de estos aparatos podrán lograr grandes beneficios. Trabajamos muchas marcas, siendo Necta una de las más reputadas. Con máquinas como la MINISNAKKY, los clientes se sentirán más que satisfechos. Entre las características de este modelo, cabe destacar:

  • Fácil instalación incluso en espacios muy pequeños.
  • Perfecta visibilidad de los productos que se ponen a la venta.
  • Optimización de la recogida de los productos. Recogida del producto facilitado por la apertura del compartimiento en dirección hacia el exterior.
  • Pantalla intuitiva y muy fácil de utilizar para el usuario.
  • Refrigeración silenciosa.

Las máquinas vending combi pueden considerarse un híbrido entre los dispositivos elaboradores y expendedores.

Gracias a la tecnología que integran, son capaces tanto de preparar productos como de expenderlos.

Son máquinas versátiles, las cuales pueden incorporar variantes en batería; la parte superior del modelo MINISNAKKY se dedica a cafés y bebidas calientes, mientras que la parte inferior se dedica a los snacks, agua, etc. Las máquinas combi café + snacks son soluciones ideales para obtener en el mismo sistema muy distintos servicios.

En El del café y más se propone el montaje de este y otros modelos de máquinas vending, pero no solo vale con instalar el aparato, por mucha calidad que ostente.

Las casas especializadas en suministro de máquinas expendedoras, deben proporcionar una asistencia íntegra al cliente. Los dispositivos deben funcionar como la seda para que los clientes se encuentren satisfechos y animen a otros usuarios a servirse de la máquina, algo que nunca ocurriría si el sistema fallara, devolviendo mal el cambio, quedándose con él o no proporcionando el producto pagado.

Con los sistemas combi vending, el usuario podrá en un mismo momento, suministrarse para comer y después degustar un buen café o infusión.

Nuestro equipo se ocupará de realizar revisión periódica de los sistemas, de arreglar cualquier desperfecto y de efectuar un seguimiento constante de las condiciones en que se encuentran los sistemas expendedores y elaboradores.

Consulte con nosotros en Zaragoza cualquier duda que tenga respecto a las máquinas vending.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE