Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Maquinas expendedoras de EPI (Equipos de protección individual)

Maquinas expendedoras de EPI (Equipos de protección individual)

Los equipos de protección individual (EPI) resultan primordiales para realizar ciertos trabajos. Se trata de elementos que protegerán al trabajador de diferentes incidencias que pueden resultar muy graves.

Cascos, protecciones auditivas, calzado específico... La legislación es muy estricta al respecto, y ningún trabajador o empresario debe obviar una normativa que redundará en la seguridad de operarios y personal en general.

Las máquinas vending de EPI son instaladas por El del café y más en cualquier empresa, institución, nave industrial, local...

Se trata de sistemas en los que prima la personalización y la dotación personal e intransferible de los sistemas EPI. Es un sistema para optimizar la distribución de los elementos, de modo que cada trabajador consiga el equipo que necesita. La identificación se realiza mediante usuario y contraseña, vinculados con el número del empleado.

Seguridad jurídica

Los dispositivos para dotar automáticamente de EPI, deben ir acompañados de sistemas de documentación ante inspecciones. Las normas de protección laboral deberán ser cumplidas en todos sus aspectos, partiendo de los mencionados dispositivos.

Agilidad y rapidez

Con las máquinas expendedoras de EPI, se logrará agilidad y rapidez. A través de código de barras y lectores específicos de huellas digitales, se evitarán errores en la distribución de los componentes o equipos. Además se podrá acceder a la base de datos sin tener que instalar software especial.

Al iniciar el servidor, se mostrará una pantalla en la cual se deberá introducir el usuario y la contraseña. En la pantalla principal tendremos acceso a:

  • Administración y consultas.
  • Gráficos de consumo.
  • TPV (monitor para introducir los datos).

Antes de empezar a trabajar con la aplicación es necesario introducir los productos. Con el lector de código de barras activo, se escaneará el código y se completarán los datos. Tales datos e información podrán se editados en cualquier momento. En el TPV se introducen los datos sobre entregas del almacén. El responsable del almacén deberá teclear el nombre del trabajador.

En el caso de que tenga una tarjeta con código de barras, simplemente la escaneará. Si no existiese huella de identificación de usuario, se abre la posibilidad de captación de huella en pantalla, operación que tendrá que ser repetida 3 veces para asegurar el procedimiento.

Una vez está hecha la verificación, en la pantalla se seleccionará el componente y el número de unidades que se precisan.

Cuente con El del café y más para conseguir la máquina vending EPI que mejor se adapte a las características de su empresa.

Las fabricamos exclusivamente ciñéndonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro grupo realizará en Zaragoza instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de distribución de EPI, llevando a cabo cualquier tipo de tarea para que los dispositivos no fallen ni en su faceta mecánica ni tecnológica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE