Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somos

En Zaragoza realizamos toda clase de tareas enfocadas a las máquinas vending. Somos una empresa especializada en este ámbito que cuenta con años de experiencia.

Las máquinas vending (expendedoras, elaboradoras o combi) deben ser instaladas, mantenidas y reparadas por profesionales si queremos extraer el mejor partido de los sistemas.

Son dispositivos de gran alcance en la actualidad, sistemas que desde hace muchos años vienen empleándose, pero que desde hace unos pocos ofrecen soluciones antes imposibles de imaginar.

En El del café y más servimos a nuestros propios clientes y también a otras empresas. Por otro lado, nos preocupamos de la reputación de las máquinas de venta automática, haciendo conocer sus posibilidades a clientes que no se han visto satisfechos, ya sea por una deficiente instalación del producto o por fallas dadas la mala calidad de la máquina.

Una de nuestras finalidades es hacer cambiar de opinión a todos aquellos clientes que se han visto defraudados por estos dispositivos.

Somos conscientes de que encargar máquinas vending y que éstas no funcionen bien, es un inconveniente que los dueños no pueden permitirse.

En nuestro equipo sabemos bien que una máquina expendedora que no funciona o que funciona mal, no será utilizada y gastará inútilmente. Es primordial que toda máquina elaboradora o expendedora, no dé fallos de ningún tipo, errores como el atasco de los productos cuando caen, la no devolución de cambios, la inacción total cuando se echa la moneda...

Una máquina vending debe disfrutarse a lo largo de las 24 horas. Esta es una de sus características más importantes, característica que sin embargo no siempre se cumple. En El del café y más nos encargaremos de que se cumpla.

Si Vd. se ha visto defraudado con la adquisición de máquinas parar vender automáticamente, no se eche para atrás. Hay profesionales que en verdad le ayudarán para que todo marche según los parámetros esperados.

Las dosis deben ser las exactas, los cajones y receptáculos deben funcionar correctamente, los vanos debe estar libres de fallas y objetos que impidan el normal funcionamiento del aparato... Por otra parte, también nos dedicamos a la modificación de máquinas a partir del reciclaje de componentes. Es una tarea a realizar exclusivamente por expertos en máquinas vending, como el grupo que le presentamos en Zaragoza.

No deje pasar la oportunidad y contacte para conocer cómo su negocio puede multiplicar sus beneficios a cambio de precios muy económicos. Disponemos de fontaneros, de electricistas y otros técnicos especializados en el sector. También disponemos de un servicio de outlet en el que podrá encontrar gran número de accesorios y máquinas a precios sin competencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE