Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas expendedoras gimnasio

Vending para gimnasios

La instalación de máquinas expendedoras en un gimnasio es una apuesta segura, tanto para el empresario como para los clientes. Según un estudio encargado a Deloitte por Europa Active, España es el cuarto país de europa en cuanto a socios de centros deportivos, como pueden ser piscinas, centros de musculación y de entrenamiento en general. Por ello, podemos concluir que los gimnasios son un negocio muy activo y que atrae a gran cantidad de usuarios. Por ello, a la hora de instalar máquinas expendedoras se tienen unas necesidades específicas:

  • Por una parte es necesario rehidratarse tras el ejercicio, razón por la cual es conveniente colocar una máquina de bebidas que satisfaga esta necesidad.
  • También es necesario aportar nutrientes. En este caso, nos centramos en la elección de alimentos energéticos que a la vez sean saludables, como por ejemplo, barritas energéticas, fruta, etc.
  • Finalmente, también podemos ofrecer productos específicos para dar cabida a determinadas demandas, como es el caso de alimentos o suplementos de proteínas. En este caso es muy apropiado colocar una máquina expendedora de batidos.


Nuestras máquinas expendedoras son de fácil uso y la mayoría incluyen distintos sistemas de pago. Con ello pretendemos que el cliente pueda comprar el producto deseado en poco tiempo y de manera sencilla. Si tiene alguna duda sobre este aspecto, solo tiene que preguntarnos y le explicaremos los distintos modelos de máquinas que tenemos, así como su funcionamiento.

Vending de calidad

En nuestra empresa de Zaragoza ofrecemos un vending especializado, personalizado para el cliente y con una muy buena calidad. Todas nuestras máquinas cumplen con la reglamentación exigida. En caso de que quiera pedirnos presupuesto sin compromiso, puede llamarnos por teléfono o dejarnos sus datos a través del siguiente formulario web, y le responderemos lo antes posible. Somos una empresa líder del sector, con varios años de experiencia.