Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas expendedoras para empresas y comercios

Elegir máquina expendedora para mi negocio

En la actualidad, un gran porcentaje de empresas disponen de máquinas expendedoras para el día a día. Esto puede responder a varias necesidades:

  • Por un lado, como es evidente, necesidad comercial.
  • Por otro lado, en algunos casos es necesario disponer de una máquina de vending para cubrir una situación específica (comida, bebida). Esto puede aplicarse tanto a clientes como a los propios respondables de la empresa.


Si estamos pensando en contratar este servicio es conveniente que lo hagamos de manos de una empresa especializada, tanto para tener opciones de éxito como para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En nuestro Centro de Zaragoza le ayudamos a elegir el tipo de máquina expendedora para negocio más apropiada.

Vending especializado

Existen algunos casos en que se está buscando una serie de productos en concreto, como por ejemplo puede ocurrir en los siguientes casos:

  • Entornos hospitalarios. En este caso se presta especial atención a la calidad de la comida, ofreciendo si es necesario alimentos sin gluten, sin lactosa, bajos en grasa u otras indicaciones especiales.
  • Universidades/centros escolares. Dada la franja de edad a la que van dirigidos, los productos se adaptan a los gustos y necesidades de los jóvenes.
  • Oficinas. En este sector suelen utilizarse sobre todo máquinas de café, aunque también podemos ofrecerle opciones de comida saludables. De esta forma, se puede conseguir aumentar el estado anímico y la productividad de los empleados.
  • Centros comerciales o turísticos. Este tipo de máquinas en zonas turísticas son muy populares en países como Japón, EE.UU y el Reino Unido. Se pueden dispensar todo tipo de objetos, como por ejemplo revistas, snacks e incluso productos de higiene.


Cómo contactar con nosotros
Si está interesado en saber más sobre nuestros servicios, le animamos a que nos llame por teléfono o a que nos haga llegar sus datos a través de esta web. En breve recibirá una respuesta y podrá decidir si desea continuar con nosotros.