Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas vending combi

Las máquinas vending pueden obtenerse con diferentes características y para diversos usos. Entre los dispositivos más utilizados se hallan los sistemas combi.

Son aparatos en los que se combinan dos o más tipos de servicios, como pueden ser servicios de bebidas o comidas. Tal y como sucede con otras categorías de máquinas expendedoras o elaboradoras, es fundamental que obtengan un mantenimiento según la normativa y los parámetros que se establecen. Los dispositivos expendedores deben funcionara bien para que rindan; es algo que parece obvio, pero en muchos casos nos encontramos con máquinas expendedoras o elaboradoras que no devuelven los cambios, que provocan un atasco del producto en el canal de salida...

Este tipo de deficiencias es muy perjudicial para la máquina, puesto que será reconocida por el usuario y comunicará a otras personas su estado. Este hecho es particularmente relevante en inmuebles con tránsito de personal fijo. Las máquinas vending combi puede asociar en el mismo aparato diferentes opciones: por ejemplo, la parte superior puede estar destinada para bebidas calientes (té, café...) y la inferior a snacks y otros alimentos.

También pueden combinarse en la misma máquina un apartado para productos alimentarios y otro para objetos tales como peluches, llaveros y todo tipo de enseres. Nuestro equipo trata cualquier tipo de máquina vending. Se realizan mantenimientos periódicos, así como intervenciones urgentes para evitar que el dispositivo falle y no resulte rentable.

Es importante que especialistas en estos aparatos sean quienes intervengan para su renovación y reparación. Hay responsables de máquinas que confían su intervención a personas que no tienen los suficientes conocimientos. Las máquinas vending tienen sus secretos, y para hacer que funcionen a la perfección deben ser intervenidas por personal altamente profesionalizado. Cuente con nosotros si necesita venta o reparación de máquinas vending, o un seguimiento y mantenimiento de estos aparatos. También recibirá información sobre los dispositivos para que no tenga ningún problema a la hora de encenderlos, programarlos o realizar otras acciones.