Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas expendedoras para universidades

Vending en universidades

El vending universitario tiene algunas singularidades que queremos destacar. Como en nuestra empresa somos conscientes de las características y preferencias que tiene cada grupo de clientes, nos adaptamos a cada uno buscando la solución que más les satisfaga.
Por ejemplo, las máquinas expendedoras dirigidas a este sector tienen en cuenta lo siguiente:

  • Los alimentos deben ser nutritivos, de forma que aporten energía. Esto es esencial, ya que los estudiantes pasan bastantes horas en el centro escolar. Por otra parte, los jóvenes suelen decantarse por bebidas energéticas que les ayuden a mantenerse concentrados (especialmente en épocas de exámenes).
  • A su vez, es conveniente que se ofrezcan también alternativas sanas, de forma que la alimentación del estudiante sea equilibrada.
  • Este tipo de máquinas suelen admitir diferentes medios de pago, con el fin de hacer la vida más sencilla a sus usuarios. El estilo de estas máquinas expendedoras es moderno y actual.


Todos nuestros productos cumplen con los requisitos sanitarios y de calidad que exige la ley. Si tiene alguna duda sobre el tema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverla.

Vending en centros deportivos

Queremos recordar que otro de nuestros servicios más utilizados es el de máquinas expendedoras en gimnasios. Estos pueden estar directamente relacionados con la comunidad universitaria, o bien ser independientes. En cualquier caso tendremos en cuenta las necesidades de este colectivo y les ofreceremos alimentos energéticos y de alta calidad.

Sobre nosotros
Todas nuestras máquinas cumplen con los requisitos técnicos necesarios, además de ser revisadas periodicamente. De esta forma, procuramos ofrecer un servicio eficiente y rápido para los clientes.
Si está interesado en saber más sobre nosotros o quiere realizar una consulta, le invitamos a que nos llame por teléfono o complete nuestro formulario web. Su solicitud será atendida lo antes posible por nuestros profesionales del vending.